¡¡¡No te soporto!!!


Hay personas en este maravilloso mundo que han nacido para ser pesadas, cansinas, tocapelotas… para convertirse queriendo en el centro de atención, ellos son o por lo menos intenta ser, el centro del universo, son ellos y nadie más.

No son personas listas, se hacen las listas, no son personas inteligentes, se las dan de dioses y lo único que consiguen con eso es perder el respeto que un buen día les pudiste tener escuchando sus memeces y tonterías sin sentido.

No soporto cuando hablan al participar en un debate y creen que su opinión es la más válida de todas, piensan que aportan su granito de arena y yo digo que aporta su cagadita de oveja (esto ha sonado un poco Rafa Méndez) y no, paso de escucharles.

El peor momento es cuando en determinados trabajos de grupo piensan que todo lo hacen ellos y que tú te tocas los… pies o que tú trabajo no sirve para nada, o que… prefiero no seguir.

Todo está dicho ya, solo pedirle a estas personillas que miren más allá de sí mismos y piensen en los demás, que dejen de lamerle el culo a profesores para tener mejores notas, que dejen de hablar a destiempo cuando lo que van a decir no tiene ningún sentido, que lo dejen ya, que no lo soportoooooo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s