RCP


paso2_comp

Tirado en el suelo, con la consciencia perdida y el pulso parado. Me acerco y lo intento reanimar… al principio parece que no responde, pero acaba abriendo los ojos y respirando lentamente… El blog vuelve a revivir más de un años después… como siempre digo, no se hasta cuando. La vida volvió a dar vueltas y la felicidad plena se rompió, se chocó y destrozó completamente. Y mientras intentamos recomponer los pedazos de un pasado que no olvida, nos vamos centrando en cosas del presente.

Siempre repetimos las mismas frases, pero no podemos evitar hacerlo, somos típicos y no podemos negar que “la vida da muchas vueltas” y ahora me encuentro dividido, en parte entusiasmado con mis segundo y tercer proyecto cinematográfico, un documental y un segundo cortometraje de ficción mucho más ambicioso de lo que resultó ser el primero, CEBRAS, un corto del que me siento orgulloso tanto por ser el primero, como por poder haberlo visto en pantalla grande, en un teatro lleno hasta la bandera. Quizás el resultado no sea una maravilla, pero no puedo renegar de ello, porque si, me gusta.

Mi labor periodística sigue labrándose entre Desde el 15 y mi colaboración semanal en Radio Castilla-La Mancha todos los viernes junto a José Talavera y Pedro Mateo en el programa “En Camisa de Once Varas” charlando y pasándolo bien entre películas y mucho cine. Y sigo vagando de la mano de un futuro que es una incognita…

Intentaré que esta breve reanimación no haya sido para un solo post y continuemos animándonos a escribir mucho más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s