Mi montaña rusa…


Montaña Rusa

Montaña Rusa

No se en qué momento de nuestra vida lo hacemos, unos antes y otros después, pero cuando te subes en ella no puedes bajar hasta que llega el final, ese final tan triste y odiado para aquellos que te rodean, porque por suerte, cuando llega el final, tú eres el único que no se da cuenta.

¿De qué narices estoy hablando? ¿Dónde nos subimos? Se llama “Montaña Rusa”, la montaña rusa de tu vida. Puede sonar cursi, ridículo y típico, no soy el primero ni seré el último que compare su vida como una eterna montaña rusa de la que no puedes bajar. Pero llegan momentos en la vida en los que te das cuenta que las curvas son jodidas, los looping nos ponen bocabajo durante demasiado tiempo y no parecen volver a la normalidad y que cuando llegamos a la cima… ésta dura demasiado poco y volvemos a descender.

¿En que momento me encuentro yo ahora? Pues la verdad es que dependiendo de la temática que nos pongamos a hablar me encuentro subiendo o en un looping eterno. Quizás más lo segundo, hay cosas que llevan sin salir bien demasiado tiempo y que cuando parecía que volvíamos a subir, la bajada es aun más fuerte y con vuelta incluida… menos mal que no llevo nada en los bolsillos y estoy bien sujeto.

Llevo gritando demasiado tiempo, los nervios a flor de piel, las lagrimas salen cada vez con más fuerza y aunque no quiera soltarme las fuerzas se desgastan. No quiero que acabe el viaje, porque eso sería ir de cabeza al otro barrio, pero si deseo que tomemos unos segundos de respiro y subamos tranquilamente a una cima que se mantenga durante un tiempo.

Responder

