En todo este tiempo… [Conversaciones universales]


Y un abrazo a veces... es la mejor medicina

Y un abrazo a veces… es la mejor medicina

– ¿Sabes?, en todo este tiempo he estado pensando…

– Espera.

– ¿Qué?

– ¿En todo este tiempo…? ¿Cuánto tiempo es eso?

– Si me dejases hablar y terminar lo que estoy diciendo, podría completar mi frase.

– Vale, continúa.

– Gracias. Durante todo este tiempo he estado pensando, dándole vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusión de que si siguiéramos juntos, las cosas entre ella y yo serían muy distintas.

– ¿Puedes ser más obvio?

– ¿Cómo?

– Claro, si siguierais juntos, no estaríais separados, no estarías pensando todavía en ella como lo piensas, no seguirías recordándola como si fuese una diosa…

– ¿Como si fuese una diosa?

– ¿En serio? ¿Te fijas en esta última mierda que te acabo de decir? ¡Déjalo ya! ¿Cuánto hace ya que se acabó? Mira, ni me lo recuerdes. Si estuvieras con ella, lo único que cambiaría es tu “estado ¿civil?”, ni siquiera eso, pasarías de estar soltero a tener novia. ¿Serías feliz? Lo dudo, ya que otras tormentas rondarían tu alrededor. Piensa en algo distinto, evoluciona. Sé que la situación es jodida, pero creo que puedes conseguir lo que te propongas, no eres tonto y puedes dar mucho…

– Perdona…

– No pidas perdón. Ya está bien de lamentaciones. Sigue adelante… estoy convencido de que encontrarás a alguien, no te voy a decir si mejor o peor ya que si la encuentras, seguramente sea mejor ¿por cuánto tiempo? eso es imposible de saber, ante todo te soy sincero, nunca sabemos que nos depara el futuro, se que suena completamente banal, estúpido y simple. Mis palabras no quieren aliviarte, quieren concienciarte. ¿Existe el destino? no lo se. ¿Encontrarás a alguien? Espero que si, porque te lo mereces.

– Gracias…

[Y cuántas conversaciones como estas habrá escuchado la humanidad…]

Responder

